Ya veis qué bonito y fácil es divertirse. Esta manualidad de verano es muy completa, podéis organizar un juego en familia y buscar entre todos la concha más bonita, la piedra más lisa y así organizar la búsqueda de vuestros tesoros.
Podéis dibujar, pintar, decorar, hacer un mandala, experimentar con los colores, ensuciaros con las pinturas y pasarlo muy bien.
Podéis utilizar los materiales que tengáis a mano, como, por ejemplo, pintura acrílica, acuarelas, ceras o rotuladores, y una vez hayáis terminado, si tenéis cola blanca podéis aplicar una capa fina que dejará un acabado brillante muy bonito.
Si estáis en la playa, también podéis aprovechar y jugar con arena, un elemento perfecto para dejar fluir la imaginación haciendo arte efímero, dibujando mandalas mezclándola con conchas y piedras o simplemente creando castillos.
Os hemos propuesto solo algunos ejemplos de manualidades fáciles para hacer en familia o con los amigos. Estamos seguros de que las disfrutaréis mucho y os ayudarán a pasar un verano diferente, mucho más divertido y agradable, con vuestros hijos.